ATENCIÓN: Tomamos pedidos con un mínimo de 72 hs hábiles (Si es urgente escribeme por whatsapp para saber si podemos hacer un huequito)
Elige el producto que deseas comprar y si tienen opciones extras especificanos, por ejemplo variedades, tamaños, etc
Para toda la línea finger food dulce y salado el pedido mínimo es de 12 unidades por variedad (es decir mismo sabor)
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. (Recuerda que hay un mínimo de compra por cada producto, lo puedes ver en la descripción)
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Cuando llegues a la parte de entrega puedes seleccionar a convenir ya que te estaremos contactando para coordinar el retiro por dirección física o para cotizar el costo de entrega con nuestros proveedores (moto o auto) según el tipo de pedido. Si te es mas cómodo una vez que esté listo el pedido puedes pedir el envío por alguna app de envíos y avisarnos patente para estar pendiente del retiro.
- Elige el medio de pago.
-
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Si elegiste pago con tarjeta Pago Nube o Mercado Pago la página te direcciona automáticamente para que realices el pago
- Si elegiste la opción de pago en efectivo esta se refiere a transferencia bancaria ya que únicamente avanzamos con los pedidos una vez abonados por el total de tu compra. Acá te dejamos los datos de la cuenta
- Banco Galicia
LILIANA NOHELIA VARGAS
CTA: 4033006-1 027-3
CBU: 00700276-30004033006133
ALIAS: PRIMO.POMELO.VERSO - Si el pago no ha sido acreditado por lo menos con 48 a 72 hs de haber realizado el pedido este no se hará efectivo.
- Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Para todos los pedidos es necesario que nos dejes en comentarios o notas del cliente fecha y horario en que requieres la entrega y cualquier aclaración por ejemplo: "hamburguesas sin cebolla", "sin aderezos", "Pizzas a medio cocinar", etc
- Si compraste un producto Happy Pets te agradecemos dejar en comentarios si tu mascota es canino o felino y su nombre.
- Una vez acreditado el pago, te llamamos para coordinamos la entrega o para que retires, se retira por Villa Devoto te confirmaremos la dirección exacta cuando esté confirmada la compra.
- No realizamos devoluciones de dinero, en caso de necesitar cancelar el pedido por cualquier contratiempo coordinaremos para una nueva fecha a conveniencia de ambas partes.
GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!!